Juan Grabois analiza romper con el Frente de Todos - El Federal Online

 El Frente Patria Grande convocará a su militancia para “rediscutir” su pertenencia al Frente de Todos (FdT) teniendo en cuenta que entre las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, no se comprendieron iniciativas para “los sectores sociales más postergados”.

Para Juan Grabois, referente del partido político la ausencia de una medida de contención social parecida al salario básico universal en la agenda de Massa es un descontento por lo que evalúa alejarse de la coalición oficialista, según su entorno.

El Frente Patria Grande cuenta con tres diputados en la Cámara Baja que conforman un interbloque dentro del FdT, Itai Hagman, Federico Fagioli y Natalia Zaracho. De oficializarse una ruptura, el oficialismo dejaría de ser primera minoría, ya que pasaría a contar con 115 miembros, contra los 116 de Juntos por el Cambio.

Grabois analiza una ruptura con el Frente de Todos

El dirigente social había compartido un mensaje “entre líneas”, en su cuenta de Twitter con un fragmento de la canción “El tesoro de los inocentes”, del Indio Solari.

“El Frente Patria Grande, como fuerza política, va a convocar a sus dirigentes de todo el país para evaluar la ruptura con el bloque de diputados del Frente de Todos”, aseguraron fuentes cercanas al líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.