Murió una turista uruguaya en la tarde de este domingo al volcar la camioneta que conducía sobre ruta 7, Luján de Cuyo. En el vehículo viajaban todas mujeres, tres de Uruguay y tres venezolanas; dos de éstas últimas tienen 8 y 12 años.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.068 a  las 16.30. Las víctimas viajaban en una VW Amarok con dirección hacia el Este. Antes de llegar a la Destilería, la conductora, Matilde Rodríguez, de 30 años (uruguaya), perdió el dominio del rodado, dio varios tumbos hasta quedar al costado de la ruta. Fuentes policiales indicaron que no habría participado un tercero y el siniestro se habría producido porque reventó un neumático.

Dos de las personas que viajaban en la camioneta salieron despedidas y otras cuatro quedaron atrapadas en el habitáculo, entre ellas la conductora quien murió en el lugar.

La camioneta dio varios tumbos.

Las ambulancias que acudieron al accidente comenzaron a trasladar a las heridas. Muller Torrecilla (8 años, venezolana) fue derivada al Hospital Notti con fractura de fémur y pelvis complicada. Al mismo hospital derivaron a Sara Hernández (12 años, venezolana) por contusión toráxica. Maris Torrecilla (41 años, también de Venezuela) fue llevada al Central por traumatismo graves. Pierina umpierre (18 años, uruguaya) fue derivada al Lagomaggiore presentando politraumatismos varios. 

Así quedó el rodado.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *