El senador nacional, Alfredo Cornejo repudió los dichos del periodista Roberto Navarro en contra de los corresponsales de LN+. “Algo tenemos que hacer para frenarlos”, manifestó el conductor en su programa del Destape Radio.

Las amenazas contra @JonatanViale , @alfleuco  , Jorge Lanata, @majulluis  y @edufeiok   por parte de voceros del kirchnerismo sólo muestran la falta de apego que tienen con la libertad de expresión. Pregonan la violencia y el odio que todos los argentinos repudiamos”, escribió Cornejo en su cuenta de Twitter.

Navarro lanzó fuertes palabras  al hablar del escrache vivido por Pablo Echarri, agregó que “los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara“.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *