Las faltas reiteradas de una adolescente a un colegio de Guaymallén motivó a la directora del establecimiento a poner la denuncia de paradero. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional ya que las autoridades fueron a los domicilios registrados de la menor y no encontraron a nadie.

Por tal motivo, el Ministerio Público Fiscal autorizó la difusión de la foto y características de Aixa Betsabé Dulcinea Suárez de 16 años, que dejó de asistir al colegio Tomás Alva Edison el pasado 6 de mayo. Desde esa fecha no hay novedades de la menor. Tampoco su celular presenta actividad, por lo cual generó más preocupación. Las autoridades del MPF no dieron detalles sobre los familiares de la adolescente.

Aixa mide aproximadamente 1.65 mts ; es contextura media a grande; pelo colorado rojizo largo lacio, usa lentes para lectura y ojos claros.

Aixa Súárez tiene 16 años.

Cualquier dato o información, deberá ser comunicada de forma inmediata al 911 o a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional ubicada en la sede del MPF en el Polo Judicial, Plantamura y San Felipe, Ciudad, Teléfono 3487534. 

La chica dejó de ir al colegio el 6 de mayo.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *