Video: Horacio Pagani y Nicolás Distasio discutieron y casi se van a las manos - El Federal Online

Horacio Pagani y Nicolás Distasio mantuvieron un fuerte cruce en el programa “Pasión por el fútbol” (El Trece), que incluyó insultos y amenazas de golpes.

Ocurrió mientras analizaban el triunfo de Boca ante River en el superclásico disputado en la Bombonera. Distasio cuestionó la jugada en la que Rodrigo Aliendro terminó fracturado, mientas Pagani reía e ignoraba a su compañero.

“¿Con quién habla, con vos?”, le preguntó irónicamente Pagani a otro panelista. “Con vos hablo, ridículo”, le respondió Distasio, confeso hincha de River.

La reacción de Pagani fue cargado de violencia. “La con… de tu madre”, lanzó el veterano periodista, ante de levantarse e ir a encarar a su compañero. El conductor del ciclo, Sebastián Vignolo, intentó frenarlo, pero no pudo.

“¿Qué decís, la rep… que te parió?”, insistió Pagani, quien quedó cara a cara con Distacio y amagó a lanzar un golpe de puño. Luego volvió a su silla, mientras Vignolo trataba de tranquilizar la situación pidiendo ir a una pausa. Al regresar de las publicidades, no siguieron más el tema.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.