Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol de Mendoza. El episodio ocurrió en la noche de este lunes tras la victoria de San Martín ante Palmira por el Torneo Integración de la Liga Mendocina.
En tiempo reglamentario, el partido terminó 1-1 y luego el Chacarero se quedó con el triunfo y la clasificación a semifinales al vencer por 3-1 en la tanda de penales.
Lamentablemente, una vez finalizado el encuentro supuestos simpatizantes del Jarillero ingresaron al campo de juego para agredir a los futbolistas de San Martín.
“Una vez finalizado el partido en el que San Martín venció al Jarillero, hinchas del Club Atlético Palmira invadieron el campo de juego, agredieron a integrantes del plantel, quisieron ingresar al vestuario visitante y rompieron vidrios del colectivo de la delegación”, expresó San Martín en un comunicado en sus redes sociales.
Además, agregaron que “dos personas de la delegación de San Martín sufrieron cortes por los vidrios y fueron atendidos en el hospital Perrupato.”.
“Lamentamos, repudiamos y condenamos todo hecho de violencia. Llevamos tranquilidad a los familiares chacareros ya que están todos fuera de peligro”, manifestaron.
Mendoza Post