En el último encuentro que enfrentó a la Selección con Croacia y que le aseguró su pase a la final, otra imagen se dio a conocer por las redes sociales y enterneció a muchos. Una foto que se hizo viral mostraba a un hombre mayor sentado en una reposera frente a una vidriera de una casa de electrodomésticos donde había un televisor de gran tamaño.

El hombre había decidido enfrentar el calor y ver en soledad el atrapante partido en ese particular lugar pero luego comenzó a recibir algunas visitas, como la de unos policías que se encontraban en servicio y se pararon durante unos minutos para poder disfrutar del partido. Así, tuvo con quien celebrar los goles.

La imagen corrió rápidamente por las redes y hubo una usuaria que propuso que alguien le regalara un televisor para que el abuelo pudiese verlo en su casa. Desde una empresa de electrodomésticos se sumaron a la iniciativa y comenzaron a buscar al protagonista de la foto. 

Finalmente, en las últimas horas se supo que el hombre fue encontrado y que incluso ya cuenta con su televisor. El portal Elonce indicó que su nombre es Carlos Bejar y que cumplirá 83 años en los próximos meses. “Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”, fueron las declaraciones de Carlos a ese diario. 

También aseguró que, a pesar de su nueva adquisición, volverá a la vidriera a ver la final esperando que la Selección obtenga los mismos resultados. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *