En el día de ayer, en una vivienda ubicada sobre calle Ecuador en Guaymallén, vecinos denunciaron que varios perros se encontraban en situación de abandono. El continuo ladrido de los perros y el mal olor daban cuenta de un escenario aterrador en la vivienda. “Los perros se están comiendo entre ellos”, dijo un vecino.

En la tarde de ayer, se presentó un conocido rescatista de animales, Javier Campos, junto a otras personas para brindar ayuda a los canes. En el lugar llamaron a la policía, y, por otro lado, se presentó el dueño de la vivienda.

En una confusa situación, el dueño fue entrevistado por los efectivos policiales, pero a los pocos minutos el hombre se retiró del lugar.

Aparentemente los rescatistas presentes protestaron por dejar que el dueño de casa se fuera, y es cuando comenzaron los forcejeos de los efectivos policiales con Campos, quedando detenido en la comisaría novena incomunicado.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Video-2022-12-16-at-2.51.28-PM.mp4

Según algunas versiones, la detención se produce porque los rescatistas quisieron entrar a la vivienda para ayudar a los canes que se encuentran en una deplorable condición. “Se están comiendo entre ellos”, dijeron testigos en el lugar. Agregando que “no les dan comida ni agua, y la casa se encuentra abandonada por el dueño”.

Por la tarde y en redes sociales, rescatistas convocaron a los vecinos en la fiscalía de la comisaría para la liberación de Javier Campos, que se encuentra incomunicado. Su abogada, Lilian Fernández pudo entrar a verlo y darle ropa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *