Ponen una impresionante gigantografía del "Dibu" en Mar del Plata - El Federal Online

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez, una de las grandes figuras del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar, fue reconocido este miércoles con una gran gigantografía con su imagen en una plazoleta del centro de Mar del Plata, su ciudad natal, en tanto el jueves recibirá un homenaje que se espera sea multitudinario.

Este miércoles a la mañana, centenares de transeúntes y automovilistas que pasan por el arco de la plazoleta Astor Piazzolla, emplazado en pleno centro de Mar del Plata, se sorprendieron con la gigantografía del consagrado arquero que brilló en el Mundial.

Foto Instagram
Foto: Instagram.

Marplatenses y turistas pararon durante la mañana para sacarse una foto con la figura del integrante de la Selección qatajando un penal debajo del arco de cemento que, en dicha plazoleta, fue construido en 2005 para la Cumbre de las Américas.

Este jueves, a las 16, se realizará un homenaje para «Dibu» Martínez en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas, donde durante el Mundial se montaron tres enormes pantallas y fue uno de los puntos centrales de concentración para vivenciar los partidos de la Selección, con jornadas en las que se congregaron más de 130.000 personas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *