Una usuaria de Twitter compartió con sus seguidores la reacción que recibió por parte de un hombre cuando fue a encararlo y este la rechazó con una respuesta que la dejó descolocada.

Las redes sociales son un libro de confesiones abierto a las personas, por lo que muchas vivencias de los usuarios son volcadas en plataformas como Twitter y llegan a hacerse viral por el insólito momento que les toca vivir, como el joven que contó en las redes el regalo “secreto” que su madre le envió por Navidad, o también por las respuestas que otros usuarios depositan.

Tal fue lo que le sucedió a la usuaria de la red social del pajarito @Gigitarducci1 cuando encaró a un hombre y no recibió la respuesta que esperaba, ya que el hombre se puso firme y rechazó a “Gitt” por tener novia.

La situación viral

“Ayer me encaré a un hombre y me dijo: sos muy hermosa, pero tengo novia y la amo. Le dije: gracias por cuidarla”, escribió la joven en la red social. Luego relata que acto seguido se abrazaron y el muchacho le respondió “gracias a vos por entender y no insistir”.

Después la joven reflexionó al respecto: “Dónde mier… consigo uno así para mi? Todos hijos de put… me tocan”, lo que despertó la respuesta inmediata de usuarios que se hicieron eco de la situación que le tocó vivir.

El tweet se viralizó rápidamente en la red social, alcanzando los 27 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

La reacción de los usuarios de Twitter

Ante la situación que reflejó la joven en Twitter, cientos de usuarios comenzaron a responderle por su queja sobre los hombres, como la cibernauta que le escribió “Perdón, no tocan, los elegís”, haciendo alusión a la decisión de la mujer al momento elegir con quién salir.

Otra usuaria, haciéndose eco de las acusaciones sobre la supuesta falta de veracidad de la situación, expresó: “sea falso o no dejen d festejar cada acción de un varón que tendría que ser COMÚN”.

Mientras tanto, otras personas aprovecharon para preguntarse dónde encontraban hombres que actúen de la misma manera, y otras indicaron que el abrazo era “innecesario”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *