Una familia que se estaba tomando una foto fue arrastrada por la corriente en el dique Los Reyunos, San Rafael. Hay un niño fallecido.
La policía y rescatistas encontraron con vida a tres de los cuatro integrantes del grupo familiar oriundos de Santa Cruz que fueron este jueves arrastrados por la corriente cuando se encontraban sacando una foto en el dique Los Reyunos, en San Rafael. Alrededor de las 22.50 horas, rescatistas encontraron el cuerpo del niño de 7 años que permanecía desaparecido.
El hecho ocurrió a las 18 en la zona del Bajo Rosado, del mencionado dique. En el lugar se realizó un importante operativo policial para encontrar a un segundo hijo del matrimonio que continuaba desaparecido.
Fuentes policiales confirmaron que la familia se encontraba sacándose una foto en el dique cuando los sorprende la creciente del cauce y comienza a arrastrarlos, logrando salir los progenitores y uno de sus hijos, pero el niño de 7 años de edad no logró el cometido y continuó siendo desplazado por el agua.
En el dique trabajaron efectivos de la Patrulla de Rescate, personal policial de San Rafael y Bomberos, entre otros.