Fiel al estilo popular del gobierno K, el gobierno bonaerense financiará la obra de teatro que llevará a cabo Dady Brieva en la ciudad de Mar del Plata, precisamente en la pequeña sala Astor Piazzolla.

El evento, impulsado por el programa Recreo y auspiciado por el Instituto Cultural de la provincia y el Banco Provincia, fue dado a conocer en las redes sociales por la actriz Victoria Onetto, quien supo desembarcar en la política por su presunto amorío con el embajador Daniel Scioli, cuando este ejercía la Gobernación bonaerense.

Brieva es un referente de la militancia kirchnerista y gran admirador de Cristina Kirchner. A la vez ha sabido discurrir en frases tan polémicas como controvertidas.

La gestión de la ex vedete como subsecretaria de Políticas Culturales del gobierno de Axel Kicillof, sigue dando que hablar, ya que, con dinero de los bonaerenses se promocionan obras de figuras oficialistas. El anuncio de Brieva recibió fuertes críticas en redes sociales.

Hubo comentarios compartidos para ambos: “Una planera acomodada con el gobierno le hace propaganda a un polentero que está a favor de los chorros”. “Lo pagamos nosotros… Gratis nunca nada”, replicó un usuario en Instagram.

Mientras 6 de cada 10 chicos no comen y los jubilados tienen que juntar latitas en la basura para no pasar hambre. Hoy Victoria Onetto nos informó que la provincia de Buenos Aires financiará con 90 millones la obra de Dady Brieva. Que asco todo. Que HDRMP que son.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *