Un hombre de 48 años, identificado como Juan Manuel Tarres, asesinó esta madrugada a su esposa, Jesica Olguin (33) y, tras hacerlo, confesó el hecho: se trata del primer femicidio del año en Mendoza.

El crimen sucedió alrededor de las dos de la mañana en el Barrio Los Chilenos, de Las Heras. Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, la tía del victimario fue la que dio el alerta. El hermano de Tarres recibió su llamado y fue éste quien se presentó en la comisaría 36°.

Así, se supo que Tarres arribó a la vivienda de su tía y le indicó “que había matado a su esposa”. Cuando los efectivos llegaron a la casa de la víctima fatal, la encontraron maniatada y con indicios de ahorcamiento.

En cuanto al motivo del femicidio, Juan se habría enterado de que Jésica había formado una nueva pareja.

La mujer es oriunda de Buenos Aires y no tendría familiares directos en la provincia de Mendoza.

Posteriormente, se dirigieron a donde se encontraba el femicida y lo encontraron dormido tras haber consumido pastillas para este fin. Fue aprehendido y atendido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Tras la investigación realizada, se conoció que Tarres tenía antecedentes penales por violencia de género y un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Familia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *