Alberto Fernández lanzó una polémica frase sobre la pandemia de coronavirus. Durante un acto, negó que haya habido un vacunatorio VIP en favor de familiares de funcionarios y afirmó que las vacunas fueron distribuidas de manera equitativa a lo largo del país.
Fue este miércoles, durante un acto que encabezó en la provincia de Chaco, donde se mostró acompañado por el gobernador, Jorge Capitanich; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien días atrás salió en su defensa tras las críticas de “Wado” De Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
“Lo único que nos preocupa es la gente. Nadie se apropió de las vacunas. Se distribuyeron equitativamente a cada rincón de la Argentina. No empezamos vacunando a los poderosos y dejamos para el final a los más débiles. Vacunamos a todos al mismo tiempo y todos tuvieron derecho a acceder a la vacuna gratis, dada por el Estado”, fueron los polémicos dichos de Alberto Fernández.