Nataniel Guzmán es abogado, tiene 38 años y es oriundo de Jujuy. Llegó a Mendoza hace algunos años en busca de un nuevo escenario y desde entonces se desempeña como funcionario en el Juzgado de Familia de Las Heras. En paralelo, el hombre que vive solo en un departamento en la Ciudad de Mendoza, también se dedica a hacer shows de stand up.

Pero su apellido no pasa desapercibido ya que es nieto de Horacio Guzmán, ex diputado nacional y ex gobernador de Jujuy, conocido por haber sido una de las figuras más fuertes del radicalismo hasta 1992, cuando falleció.

El viernes 27 de enero a las 13.59 Guzmán había enviado un mensaje por WhatsApp y desde ese momento no volvieron a saber de él. Pasaron 24 horas y la desesperación de sus amigos hizo que radicaran la denuncia de su paradero.

Según tienen acreditado los pesquisas, Guzmán se había ido de vacaciones a la costa argentina a mediado de mes y había regresado a Mendoza el 23 de enero. Desde ese lunes hasta el momento de su desaparición sus allegados aseguraron a Los Andes que “mantuvo comunicación normal con sus familiares de Jujuy y con sus amigos”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *