En un nuevo caso de inseguridad en Rosario, un delincuente fue atado a un poste por un grupo de hombres tras robar una bordeadora de pasto. El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en bulevar Rondeau y Washington de la ciudad santafesina.

De acuerdo al canal local El Tres, todo comenzó cerca de las 9, cuando el sospechoso arrebató la máquina a quienes cortaban trabajaban en la zona y a los pocos metros fue retenido por las propias víctimas.

En las imágenes que trascendieron, se ve cómo lo atan a un poste, mientras aguardan a la policía. “¿Nosotros tenemos que hacer esto? Hace 15 minutos llamamos a la policía. Lo tuvimos que detener nosotros”, dice uno de los presentes.

Los oficiales arribaron poco después al lugar, desataron al ladrón y lo trasladaron esposado hasta el hospital Alberdi. Luego, fue llevado a la comisaría 10ª de la zona.

El ministro de Seguridad de Rosario renunció ante la escalada de violencia
La ciudad de Rosario transita momentos de violencia. Ayer, el ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, presentó su renuncia a su cargo luego de una seguidilla de atentados narco en la ciudad de Rosario y un feroz tiroteo a un centro de salud.

En rigor, este miércoles un centro municipal de la ciudad de Rosario fue baleado por delincuentes que, tras concretar el ataque, dejaron un mensaje intimidante destinado a líderes de bandas dedicadas al narcotráfico, lo que derivó en un reclamo del intendente local al gobierno provincial para que le envíe más policías. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *