Un policía destruyó su arma reglamentaria al olvidar que la había escondido dentro del horno de su casa, en Guaymallén, y más tarde lo encendió para preparar el almuerzo. Cuando sintió un fuerte olor recordó que en el interior había dejado la pistola 9 milímetros, la cual agarró con un trapo, le sacó el cargador y la metió en el freezer, pero ya era tarde.

El policía había salido de su casa en la mañana del miércoles junto a su esposa, también efectivo de la Policía. Antes de salir, el hombre había escondido su arma reglamentaria dentro del horno.

La pareja regresó alrededor de las 13.30 a su casa de Guaymallén, comenzaron a preparar el almuerzo y encendieron el horno. El hombre se fue al patio. A los pocos minutos, la mujer comenzó a sentir un olor extraño, y alertó al policía, quien recordó que allí dentro estaba su 9 milímetros cargada.

En la desesperación, el efectivo tomó el arma con un trapo, le sacó el cargador y la metió al freezer. Luego de calmarse y pensar un poco, no tuvo otra opción que llamar al 911 para contar lo ocurrido y pedir directivas.

Personal de la Inspección General de Seguridad fue hasta la casa del despistado policía, y le secuestraron lo que quedó del arma, además de los cargadores y todas las municiones.

Fuente: Diario UNO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *