A dos días de la tragedia que se cobró la vida de Melina Romero, en la explosión en Trinidad, provincia de San Juan, trascendió una prueba que podría ser clave para la investigación penal que se lleva adelante, a través de la UFI de Delitos Especiales. Se trata de un audio que la víctima fatal le mandó a un vecino y en él se quejaba por el funcionamiento del termotanque.

Acorde explicaron fuentes allegadas, el mensaje de audio fue enviado en septiembre de este año cuando la esteticista de 39 años se mostraba preocupada por una fuga de gas del artefacto. Sin embargo, según su relato, no había obtenido la respuesta y la solución que buscaba.

Departamento donde vivía Melina Romero

Si bien las pericias por parte de Bomberos de la Policía y de expertos continúan, lo que intenta establecer el fiscal Adrián Riveros es que si hubo responsabilidades. Es por ello que la prueba cobra importancia, al igual que el testimonio de otros vecinos que también se habrían mostrado molestos por el mismo tema. Así lo comentó uno de los vecinos a este diario.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2023/02/0000672582-1-1.ogg

Lo que se investiga ahora es la presunta comisión de un homicidio culposo, luego del triste desenlace que tuvo Melina tras luchar internada más de 24 horas en el Hospital Marcial Quiroga. La mujer, muy querida entre sus conocidos que la describen como una persona amorosa y amable, sufrió quemaduras en todo su cuerpo y las lesiones que presentó le arrebataron la vida.

Melina Romero

El hecho ocurrió el domingo a las 16, cuando se estima que el termotanque explotó y desató un incendio en su departamento. Lamentablemente, ella que se hallaba junto a su mascota se llevó la peor parte y fue trasladada de inmediato al hospital. Mientras tanto, personal de Bomberos trabajaba para aplacar las llamas no sólo en su vivienda, sino en las contiguas que también resultaron dañadas por el fuego.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *