Los accidentes de tránsito con consecuencias fatales no cesan en Mendoza. Esta vez la víctima fue una joven mujer de 30 años. Aparentemente perdió el dominio del vehículo que manejaba e impactó contra un colectivo. Por la violencia del choque la conductora murió en el lugar. El siniestro se produjo este domingo poco antes de las 10, en Bermejo, Guaymallén.

Elocuente imagen de cómo quedó el Renault.

Por la intersección de Mathus Hoyos e Islas Orcadas transitaba una mujer en un Renault Sandero en dirección al oeste. Cuando llegó a la curva ubicada a la altura de calle Saravia “mordió” la banquina y perdió el control del rodado. Luego chocó el costado izquierdo del colectivo del grupo 500 que iba en sentido contrario.

La víctima quedó atrapada en el interior del habitáculo por lo que necesaria la intervención de bomberos para poder liberarla. Sin embargo cuando fue rescatada ya estaba sin vida.

Al chofer del transporte público se le hizo el dosaje de alcohol, que dio negativo. No hubo heridos entre los pasajeros del micro que eran alrededor de 30.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *