El hecho sucedió este domingo a la madrugada. En las imágenes se puede ver a varios jóvenes lesionados y golpeando en “El Santo”, boliche ubicado en Rodeo del Medio, departamento de Maipú. La persona que subió las imágenes señaló que hubo exceso de poder y que la golpearon para que las borrara.

En Redes Sociales se viralizó un video de una pelea dentro de un boliche mendocino. Las personas involucradas, que colgaron las imágenes en Redes Sociales, repudiaron la intervención del personal de Seguridad a quienes catalogaron de “abuso de poder”.

Según las declaraciones de testigos, la primera pelea habría sucedido por el robo de un celular. En ese contexto habría intervenido el guardia de seguridad, mientras a su alrededor se golpeaban todos contra todos, el grupo de los que denunciaron el robo del aparato contra los amigos del acusado.

La persona que subió el video declaró que  el personal de seguridad actuó “con abuso de poder” y que a ella la golpearon por haber tomado las imágenes.

En un posteo de Facebook señaló: “Yo filmé como personal de seguridad golpeaban haciendo abuso de poder. Al final del video se puede ver como me decían que por que grababa lo que estaba pasando. Ahí me quitan el celular y se corta la grabación”.

Y añadió: “Luego me tiran al piso, me pegan en las costillas, me tiran el pelo, me tiran tragos, me sacan afuera amenazado que me iban a detener. No me querían devolver mi celular y me hacen hablar con personal policial, le comento la situación y me piden que borre el video. Le hice una copia antes de borrarlo porque si no, no me dejaban salir”.

La mujer que presentó el video señala que “en la foto se puede ver una mujer del personal de seguridad que me sacó afuera y me golpeó”.

En su posteo reflexionó: “¿Qué esperan que pase otro caso Fernando Báez Sosa?”

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *