Un joven fue asesinado a balazos en una vivienda de Las Heras, luego de que otro sujeto lo persiguiera durante unas cuadras en el barrio donde residía. Se sospecha de un ajuste de cuentas, porque no hubo indicios de robo.
Según la versión de algunos testigos, la víctima, de la que aún no se conoce su identidad, ingresó corriendo desesperado a la casa A de la manzana M del barrio 12 de Mayo, ubicado en los alrededores de El Challao, y al mismo tiempo gritaba que lo querían matar.
Los mismos testigos revelaron que luego de esa escena se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que el agresor, del que tampoco se conoce la identidad, se fugó del lugar y nada más se supo del mismo.
Un llamado al 911 dio aviso que en el lugar había un hombre herido tirado en el piso. Al llegar personal policial encontró al joven en el patio de la vivienda tendido en el piso boca abajo, con bajas pulsaciones y varios disparos en su cuerpo.
Médicos del servicio coordinado de emergencias constataron el deceso del joven en el lugar, con dos orificios de bala de entrada en la espada y uno en la pierna izquierda.
Por su parte, personal de Policía Científica trabajó en el lugar, donde lograron el secuestro de al menos cinco vainas servidas de pistola calibre 9 mm.
Personal de la Comisaría 43 de Las Heras investiga las causas del hecho, como así también el paradero del agresor.