Lionel Messi no discrimina instancia ni rival. En Norteamérica, cada vez que entra en acción es decisivo en el marcador: este miércoles por la noche facturó por duplicado en la victoria (3-1) de Inter Miami sobre Orlando City, en lo que fue el clásico de la ciudad. Con este resultado, se metió en los octavos de final de la Leagues Cup.

En la última temporada el rosarino tuvo compañeros de la talla de Neymar o Kylian Mbappé, pero posiblemente ninguno evidenció la química que tiene con Taylor y Josef Martínez, quienes lo entienden a la perfección a pesar del poco tiempo que llevan juntos.

Así fue el primer gol de Lionel Messi en Inter Miami

A los 6 minutos de la etapa inicial se quebró la paridad del Clásico del Sol, que paradójicamente se demoró por lluvia. En ese instante, el finlandés Taylor le dio una extraordinaria asistencia al rosarino, quien la bajó de pecho y metió un fuerte remate de zurda para establecer el 1-0 parcial.

De manera sorpresiva, Orlando City llegó a igualar las acciones a través de Angulo, quien aprovechó los desacoples defensivos del rival en la pelota parada.

Sin embargo, el equipo que tiene a David Beckham como propiedad marcó la diferencia en el complemento. El venezolano Martínez recibió una falta dentro del área y Leo le cedió el penal para que pudiera marcar el primer tanto en su cuenta personal de la temporada.

Este fue el segundo gol de Messi en el clásico ante Orlando City

El 2-1 no dejó satisfecho al conjunto dirigido por Gerardo Martínez, que entiró la cuenta. Cuando el reloj se acercaba a la media hora del complemento, Martínez la bajó de pecho y asistió a Messi, quien contró y definió con categoría para establecer cifras definitivas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *