-VIDEO- Nazarena Vélez contó detalles de su encuentro íntimo con Luis Miguel en la habitación del hotel: "Yo tenía 23 años"... - El Federal Online

La actriz recordó en LAM aquella oportunidad que el cantante le ofreció pasar la noche con él, pero ella lo rechazó. “Yo iba en modo fan”, recordó.

Este lunes en LAM (América), Nazarena Vélez reveló detalles del encuentro que mantuvo con Luis Miguel en una habitación de hotel hace 25 años atrás. “Yo tenía 23 años y le dije que no”, expresó.

“No me buscó nadie. Fui yo sola, era fan fan. Sigo siéndolo, lo amo, no como antes, pero me encanta”, resaltó. Luego detalló que una productora había organizado una comida en el hotel y que necesitaba algunas chicas. “Yo les dije que sí”, recordó Nazarena.

Luego contó que cuando llegó a la habitación no conocía a ninguna de las otras mujeres y que no fue una comida propiamente dicha ya que había almendras y champagne. “Era post show y él nos invitaba a comer. Creo que después las que quisieran podían quedarse, pero yo iba en modo fan”, destacó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *