Un hecho alarmante sacudió la localidad de San Martín cuando un operativo policial reveló la presencia de un efectivo policial dentro de una banda que intentaba comprar con dinero apócrifo. El móvil 3508, con el Oficial Ayudante Rodrigo Neiro y el Auxiliar Javier Mansilla, intervino en la intersección de calle Albuera y 25 de Mayo tras una alerta.

La camioneta Toyota Hilux sospechosa contenía cuatro ocupantes, incluyendo a Carlos Emmanuel Meneghelli Cueito, efectivo policial con prestación de servicio en UEP Guaymallen. 

Junto a Meneghelli Cueito se encontraban Juan Espinoza, quien tenía un pedido de captura desde 2013, su hijo menor  y Cristian Mauricio Gomez Corvalán.

La requisa en el vehículo reveló $641.000 en billetes de diferentes denominaciones y 137 dólares estadounidenses. La intervención de Gendarmería confirmó que se trataba de dinero falso.

La Dra. Mariela Andin del Juzgado Federal ordenó el secuestro del dinero y la detención del conductor Espinoza. La investigación en curso probablemente se centrará en la implicación de Meneghelli Cueito en la banda y en cómo un policía pudo haber sido parte de esta red delictiva

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *