Una inusual situación se vivió la tarde del domingo luego de un intento de robo en la Quinta Sección de Ciudad. Un ladrón que se estaba llevando un par de pertenencias de una casa fue descubierto por vecinos y se descompensó mientras escapaba de los policías.

Quedó atrapado en el techo de un negocio y debió ser rescatado por bomberos. Terminó siendo asistido en el Hospital Central.

Corrían las 18.30 cuando preventores se encontraba patrullando la calle Martín Palero y fueron frenados por dos mujeres, quienes les alertaron que vieron a un sujeto subirse al techo de una casa.

Los funcionarios municipales le dieron aviso a personal policial de la jurisdicción que arribó hasta ese sector de Capital y constató que en el tejado de la vivienda habían dejado una bicicleta de niños y un gazebo.

Acto seguido, descubrieron al individuo que se estaba llevando esas pertenencias, quien salió corriendo a través de los techos de las propiedades aledañas. Luego de una persecución, los uniformados lo encontraron escondido entre una tela media sombra y el alero de un comercio.

El sospechoso les dijo que tenía un fuerte dolor en el corazón y las piernas, motivo por el que debió ser bajado de allí con ayuda de bomberos del Cuartel Central.

Posteriormente, fue trasladado hasta el citado centro asistencial para que le practicaran estudios de rigor. Luego de eso lo llevaron a la Comisaría 33ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *