Un hombre denunció en Las Heras haber sido víctima de una brutal paliza por parte de su ex novia boxeadora, quien no conforme con ello también lo denunció por violencia de género provocando que la víctima de la golpiza fuera imputada por una supuesta agresión hacia la mujer.

El insólito episodio ocurrió el miércoles pasado en calle Almirante Brown de Las Heras y este lunes la víctima, Diego Monneret, aceptó contar lo ocurrido a este diario.

El hombre, un trabajador petrolero, explicó (al igual que en su denuncia en sede judicial) que meses atrás decidió finalizar una relación amorosa que tenía con una joven boxeadora.

En este contexto, este miércoles en horas de la noche el hombre llegaba a su casa junto a una amiga y fue abordado por su ex.

La agresora, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, comenzó a insultar a ambos y luego agredió a la mujer. Acto seguido dañó el auto (propiedad de la fémina) y finalmente golpeó a Monneret.

La dueña del rodado, asustada, decidió escapar a bordo del coche. La víctima, en cambio, intentó calmar a la agresora, pero lejos de lograrlo, fue víctima de una paliza.

Con claros conocimientos de boxeos, la mujer golpeó con su puño en el rostro a Monneret. Luego le dio un rodillazo en la nariz y le mordió la oreja como así también uno de sus brazos.

El hombre sufrió importantes heridas, incluso una fractura de tabique, por lo que permaneció en el hospital hasta horas de la madrugada. Cuando fue dado de alta, radicó la denuncia.

Horas después, en Comisaría 36 de Las Heras se presentó la mujer y denunció un caso de violencia de género. Casi instantáneamente la fiscalía de ese tipo de delitos citó a Monneret y lo imputó.

Ahora bien, la denuncia del hombre no tuvo curso aún y la presunta agresora no fue citada, ni mucho menos imputada por la agresión.

“El hombre terminó con el tabique fracturado, con 15 días de licencia sin poder trabajar e imputado. De milagro no fue preso. Y a ella no le hicieron nada”, aseguraron, molestos, desde el entorno de la víctima.

Así las cosas, la justicia tiene dos causas por el hecho. La primera, plasmada en el expediente P-94446/23, investiga la agresión hacia Monneret y no tiene avances. La segunda, P-94590/23, en la fiscalía de violencia de género y con el denunciado (por Monneret) imputado.

Fuente: Sitio Andino

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *