Murió un hombre que fue arrastrado por el agua junto a su pareja en el canal Cacique Guaymallén - El Federal Online

En la tarde de este domingo, Las Heras se vio sacudida por un trágico hecho  que dejó como resultado la muerte de Daniel Jonathan Videla, un hombre de 34 años. El lamentable suceso ocurrió en la intersección de la Calle Los Ceibos y la Calle Las Glicinas, frente al Barrio Ujemvi.

Todo comenzó cuando una llamada de emergencia alertó al 911  y desde allí desplazaron al persona de la Comisaría N° 36°, porque los vecinos habían visto que una pareja se bañaba en el Canal Cacique Guaymallén y al hombre lo arrastraba el agua.

El personal policial se desplazó hacia el lugar y se entrevistó a Cintia Alastra, pareja de la víctima fatal, que fue rescatada por los vecinos. Según su testimonio, se encontraban bañándose en el cauce cuando, repentinamente, la corriente arrastró a Daniel Videla.

Al arribar al lugar, los agentes policiales encontraron que el cuerpo de Videla ya había sido rescatado por personas presentes en la zona, específicamente en la intersección de la Calle Paraná y la Calle Pascual Segura, también en Las Heras. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los uniformados, las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) resultaron infructuosas.

Ante esta trágica situación, la Oficina Fiscal N° 8 de San José, Guaymallén, tomó intervención en el caso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *