Un hombre fue herido por una bala perdida en Godoy Cruz - El Federal Online

Un hombre fue herido de un balazo en el abdomen cuando caminaba por el interior del barrio Campo Papa, en la localidad de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en el barrio ubicado a unos tres kilómetros de la capital provincial, cuando un hombre de 40 años, identificado como Alfredo Herida, resultó herido de un disparo de arma de fuego.

El hombre declaró que caminaba por el interior del barrio mendocino cuando escuchó detonaciones sin saber su procedencia, tras lo cual fue impactado por un proyectil. Al ver la herida se trasladó por sus propios medios y en micro hasta el hospital El Carmen para recibir asistencia.

Los médicos de la guardia determinaron que Herida presentaba una lesión de arma de fuego con entrada y salida en la zona del abdomen.

Tas ser estabilizado, el lesionado fue derivado al hospital Central de la capital provincial, donde permanece internado.

Por su parte los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo reunir elementos para la causa, caratulada como lesiones con arma de fuego, y determinar la mecánica del hecho que hasta el momento no cuenta con detenidos.

La instrucción del caso está a cargo de la Oficina Fiscal 7, Godoy Cruz, Mendoza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *