Una maestra de Javier Milei habló desde la puerta del colegio Copello y le hizo un reclamo al presidente. La mujer llegó minutos antes de que el Presidente entrara a la institución para participar del inicio de clases. Recordó a Milei siendo alumno y de paso le hizo un pedido.

Milei llegó en compañía de su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, para participar en el acto de inicio del ciclo lectivo del Colegio Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto. En ese colegio, los hermanos Milei estudiaron.

La situación de los jubilados
En ese lugar, Teresa, su maestra de cuarto grado, recordó el paso de Milei por el lugar y aprovechó para enviarle un pedido especial a su ex alumno. “Esperemos que las medidas sean buenas para todos. Yo soy jubilada y muy bien no estoy, estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes”, afirmó ante los micrófonos de los periodistas apostados en la puerta del colegio.

“Gracias a Dios no tomo medicamentos, pero tengo compañeros que la están padeciendo bastante -agregó-. El salario docente es muy bajo, justamente tengo que venir a pedir los papeles al colegio porque además me jubilaron mal”, insistió.

 Teresa, más conocida como “Techi”, dijo que si pudiera decirle algo al jefe de Estado, sería que saque el país adelante. “Porque ya estamos bastante fundidos todos”, afirmó y también apuntó a que mejore la educación de los chicos “porque no está tan buena”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *