En una entrevista exclusiva en LN+, el Presidente contó los motivos por los que le pidió al titular de la Cámara baja que retroceda en la iniciativa.

Una semana después de su discurso ante la Asamblea Legislativa y en medio de la polémica desatada por la suba del 30% en la dieta de los legisladores, el presidente Javier Milei aseguró que no está de acuerdo “con que los diputados se aumenten el sueldo”.

“Dado la situación del país, le pedí a Martín [Menem] que saque la cláusula y avance en algo que quede desligado y que los políticos voten a ver qué quieren hacer con las dietas y que queden expuestos ante la sociedad. Que no me vengan con que la están pasando mal porque hay muchísima gente que la está pasando peor. El 60 % de la Argentina es pobre”, sostuvo durante una entrevista exclusiva en LN+.

La decisión del Ejecutivo había sido anunciada este jueves a la tarde por el propio Menem, luego de que la Casa Rosada dejara trascender que el mandatario estaba “furioso” con el aumento del salario de diputados y senadores. “Está recaliente”, fue la frase con la que fuentes de Balcarce 50 graficaron el ánimo presidencial tras enterarse de la decisión del aumento.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *