Una niña de tan solo 13 años dio a luz a un bebé prematuro y los primeros informes indicaron que la criatura nació con un peso de 1.125 kilos. 

 Ambos, la joven madre y su recién nacido, fueron trasladados a diferentes centros de salud para recibir la atención necesaria. Mientras que la menor de 13 años fue ingresada en el Hospital Perrupato, el bebé fue llevado al Hospital Notti

José María Llaver, director del Hospital Perrupato, le confirmó al Post que la niña se encuentra en buen estado, recibiendo atención médica especializada. Según información de las autoridades, la joven se está acompañada de su madre. El parto fue a las 22.30 de este domingo. 

El traslado de la menor desde el Hospital Arturo Illia de La Paz hasta el Perrupato fue realizado durante la noche, con el objetivo de garantizar una atención adecuada para ambos. Llaver mencionó que se tomaron todas las medidas necesarias para compensar al bebé durante el traslado, asegurando su estabilidad y bienestar.

 Por el momento, se están llevando a cabo investigaciones adicionales para comprender mejor las circunstancias de este caso por medio de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI). 

Fuente: Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *