Un delincuente de 35 años sufrió un linchamiento por parte de vecinos de Las Heras. Lo acusaban de haber cometido un robo casi millonario en una vivienda.

Todo comenzó en una casa de Esquiú al 100, donde un hombre de 65 años manifestó haber sido víctima del robo de 800 mil pesos alrededor de las 21 del domingo. La Policía llegó hasta el lugar luego de un llamado al 911.

De acuerdo con el relato de la víctima, al llegar a su domicilio advirtió la presencia de un sujeto que abrió la puerta del patio e intentó fugarse. Por su parte, el dueño de casa lo persiguió y se subió a una churrasquera, pero el malviviente lo empujó y le provocó una caída, producto de la cual sufrió un golpe en la cabeza.

Cuando logró recomponerse, el hombre fue hasta su habitación y constató que le habían sustraído el dinero que guardaba en el interior, unos 800 mil pesos. Después, vecinos de la zona habrían atrapado y golpeado salvajemente al acusado, un sujeto de 35 años.

Ante la intervención del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), se diagnosticó a la víctima con “politraumatismo en la cabeza”, por lo que fue trasladada al Hospital Central.

Fuente: MDZ

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *