Este martes por la mañana, autoridades de la escuela “Santo Tomás de Aquino” de Ciudad, tomaron la decisión de suspender sus clases presenciales por el robo de cables de luz por parte de malvivientes. Desde Edemsa, informaron que ya se arregló el desperfecto.

Según detallaron los padres de alumnos de secundaria, cuando llegaron al establecimiento que se ubica en calle Chacabuco 257, pudieron observar y notificarse sobre la situación a través de un comunicado hecho por parte de la preceptoría del colegio que explicaba lo que estaba sucediendo en ese momento.

“Estimados padres se les comunica que debido a que han robado los cables de luz en la puerta del Colegio, se suspenden las clases por falta de luz en el día de hoy y hasta nuevo aviso”, sostuvo el texto al cual tuvo acceso el medio “Diario Mendoza Today”.

Posteriormente, finalizó: “Los alumnos deben estar atentos a los classroom de las materias del día ya que los profesores subirán actividades por ese medio”.

Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza Sociedad Anónima (Edemsa), informaron que ya se arregló el desperfecto y que los alumnos del turno tarde podrán tener clases con normalidad.

Fuente: Diario Mendoza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *