Este lunes se produjo un ingenioso robo al Tadicor de San Martín: se llevaron 57 millones de pesos. Ocurrió cuando el gerente iba a depositar el dinero. Los delincuentes estaban vestidos como policías en un puesto de control.

Todo ocurrió en momentos en los que la victima se dirigía con dos empleados en una camioneta Toyota Hilux con destino al Banco Macro S.A., “al ingresar por la calle de tierra que da ingreso al sur hacia el Barrio Mebna, observa a dos sujetos uniformados con prendas simil policial, que se encontraban en “puesto fijo”, según el reporte policial.

El mismo añade que se observó a su vez “un Automóvil Ford Focus de color blanco, por lo que detiene la marcha, donde uno de ellos, le solicita la licencia de conducir, luego mediante amenazas con un arma de fuego, tipo pistola calibre 22 sube al rodado, los obligan a dirigirse hacia calle Miguez, donde lo hacen descender en un descampado y emprenden la fuga por Acceso Este”.

De acuerdo al reporte policial, el rodado quedó “en estado de abandono en el km 1006 bajo llaves, sustrayendo varios millones de pesos (dinero en efectivo no especificado) correspondiente a la venta de cuatro días, y dos teléfonos celulares“.

Trabajó Personal de la Unidad Investigativa de la Policía de Mendoza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *