Este jueves en la noche llegaron a Mendoza y este viernes fueron imputados formalmente por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Este viernes, la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual de Mendoza, a través de la fiscal subrogante, la doctora Cecilia Bignert, imputó formalmente a los rugbiers franceses.

Los dos rugbiers francesesOscar Jegou (21) y Hugo Auradou (20), llegaron este jueves por la noche a la provincia de Mendoza y son investigados por el Ministerio Público Fiscal de Mendoza por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas. 

Los rugbiers llegaron en la noche de este jueves a Mendoza.

Además, se indicó que los ciudadanos optaron por no prestar declaración y escucharon la imputación. 

La causa continuará siendo investigada por el doctor Darío Nora y los ciudadanos franceses continuarán detenidos, mientras la defensa pidió la detención domiciliara.

Los dos jugadores de la selección francesa de rugby, llegaron a la provincia de este jueves y este viernes fueron imputados por el abuso sexual que denunció una mujer el último fin de semana en un hotel cinco estrellas de Ciudad, luego de vencer a Los Pumas en un amistoso en el estadio Malvinas Argentinas.

El abogado defensor Rafael Cúneo Libarona.

Según pudo saber el Post, la denunciante tuvo una fuerte baja de presión y se descompensó al recibir los resultados de una tomografía en el hospital, que evidenciarían las lesiones denunciadas. La mujer de 39 años quedará en observación y podría permanecer en el nosocomio por las próximas 24 horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *