La delegación de Unión de Santa Fe sufrió este jueves un accidente de tránsito, sobre la Autovía 19, cuando un camión embistió desde atrás al colectivo que trasladaba al plantel profesional rumbo a la provincia Córdoba para enfrentar este viernes a Talleres por las decimoprimera jornada de la Liga Profesional.

Pese a que el choque fue de un gran impacto, no hubo que lamentar víctimas fatales en la provincia de Santa Fe, aunque si resultaron heridos dos auxiliares del Tatengue y el conductor del camión, y tres futbolistas del equipo sufrieron traumatismos de cráneo.

“Los futbolistas Leonel BuccaEnzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios”, informó Unión en un comunicado oficial, y agregó que “en tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado”, informando además que todos están estables y conscientes y le están realizando los estudios pertinentes.

En las imágenes se aprecian los daños materiales de ambas unidades: el camión quedó con el frente destrozado y su carga a un costado de la ruta, mientras que el micro sufrió daños en el motor.

Pese a lo sucedido, el encuentro no corre riesgos de suspenderse ya que el plantel Tatengue se encuentra a la espera de otra unidad que los lleve a Córdoba para medirse ente viernes frente a Talleres a partir de las 20.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *