Estaban por velar a su madre y despertó en el ataud - El Federal Online

La mujer de 85 años estaba internada en el hospital hace unos días. Fue llevada a la cochería, pero volvió a respirar.

Una mujer dada por muerta despertó en el cajón justo cuando preparaban su cuerpo para el velatorio a realizarse en una casa funeraria de la ciudad bonaerense de Chacabuco.

La víctima es María Muñoz (85), quien padece una enfermedad que ya no tiene cura. Estaba internada desde el 22 de octubre en el hospital municipal, pero este jueves por la tarde la desconectaron y hasta se firmó su certificado de defunción, precisaron a TN.com.ar desde la Cochería Olivetto.

“A la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando“, dijo Gladys, la hija de la mujer, al ser contactada por el medio local Chacabuquero.

“Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos”, agregó la mujer, todavía indignada por la situación que su familia tuvo que vivir.

“Mi mamá está con una enfermedad que ya no tiene cura pero tampoco es para darnos una noticia así”, señaló.

Los hijos de la paciente.

Por su parte, la dueña de la cochería mostró su asombro: “La señora abrió los ojos con sus hijos presentes. ¡Estaba viva! Hace 40 años que estoy acá y es la primera vez que nos sucede”.

Finalmente, la mujer de 85 años fue llevada por personal del SAME de regreso al hospital municipal.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *