La incertidumbre de qué irá a pasar con la economía post elecciones se sintió en Mendoza en la última jornada de operaciones, según la crónica de Diario Los Andes.

De manera constante y hasta el cierre de las casas de cambio, se formaron filas entre 20 y 30 personas que esperaban poder realizar sus trámites. Muchas de ellas manifestaron grandes preocupaciones por lo que pueda pasar después de las elecciones.

Las cotizaciones del dólar fueron variando en un lugar y en otro. En Cambio Santiago la compra estaba a $65 y la venta a $71. En Bamensa la compra estaba a $65 y la venta a $72. Pero estos números también fueron variando. 

Desde temprano en la mañana de este viernes la gente salió a la calle por el cambio de billetes. y en algunas casas de cambio las operaciones no duraron hasta las 13 horas como se acostumbra, y alrededor de las 11:20 de la mañana Cambio Maguitur cerró su sucursal.

Igualmente, en Cambio Santiago se acabó la venta de dólares a las 11.30 de la mañana aproximadamente. Por ese motivo, mucha gente que estaba allí presente se dirigió a otras casas de la zona. Dos de ellas fueron Cambio Maguitur y Bamensa, que también se vieron muy concurridas.
Sin embargo, Montemar, por ejemplo, continuó operando como habituamente lo hacen en todas sus sucursales.

Fuente: Diario Los Andes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *