Zombieland

Género: Comedia. Dirección: Ruben Fleischer. Calificación: apto para mayores de 13 años. Duración: 99 minutos. Sinopsis: En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del corazón, estos cuatro cazadores deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentarse a los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica y precaria.

¿Yo te gusto?

Género: drama Dirección: Edgardo González Amer. Calificación: apto para mayores de 16 años. Duración: 78 minutos. Sinopsis: Nati (17), quien vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores. Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero. Durante el asalto a un restaurant, Nati desobedece al jefe del grupo poniendo en peligro el plan. Con colaboración de la banda, el jefe viola a Nati como castigo por su actitud “rebelde”.

La carrera de Brittany:

Género: comedia. Dirección: Paul Downs Colaizzo. Calificación: apto para mayores de 13 años. Duración: 103 minutos. Sinopsis: Agobiada por una vida que no parece tener un rumbo claro, la neoyorkina Brittany Forgler deambula entre el desamor, la ausencia de trabajo y fiestas interminables. Al asistir al hospital en busca de Adderall (una anfetamina para el trastorno de déficit de atención) se cruza con un nuevo médico que le receta algo completamente revelador: comenzar a estar saludable. Poco a poco sus hábitos comenzarán a cambiar, se sentirá mejor y se pondrá un objetivo en principio inalcanzable: ¡correr la maratón de Nueva York!

El rocío

Género: drama. Dirección: Emiliano Grieco. Calificación: apto para mayores de 16 años. Duración: 78 minutos. Sinopsis: Sara vive con su hija Ailén en un barrio humilde de Entre Ríos. La niña comienza a enfermarse, no puede respirar. Un médico le cuenta que estos ataques son provocados por las fumigaciones en los campos cercanos a su casa. Ella pelea por detenerlos, pero es inútil. La salud de su hija se agrava, y tiene que viajar de urgencia a Buenos Aires. Sin recursos para hacer el viaje, recurre a viejos contactos y se pone a traficar cocaína del campo a la ciudad. Sara comienza a recibir amenazas. Está envuelta en una red, que la atrapa cada vez más. Ella tiene que arriesgarlo todo, si quiere salvar a su hija.

Vencedor

 

Género: drama. Dirección: Alex Kendrick. Calificación: apta para todo público. Duración: 119 minutos. Sinopsis: La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año. Aunque al principio no confía en él, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa.

Maléfica:

 

Género: aventura, infantil. Dirección: Joachim Ronning. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 119 minutos. Sinopsis: Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Rambo: last blood

 

Género: Acción. Dirección: Adrian Grunberg. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 90 minutos. Sinopsis: Rambo debe confrontar su pasado y desenterrar sus implacables habilidades de combate para vengarse en una misión final.

¿Dónde estás, Bernadette?

Género: Drama, Comedia. Dirección: Richard Linklater. Duración: 110 minutos. Sinopsis: Bernadette, una madre arquitecta y agorafóbica que desaparece de su casa antes de que la familia lleve a cabo un viaje a la Antártida, planeado con motivo de las buenas notas de su hija. La joven irá en búsqueda de su madre y en el camino descubrirá algunos secretos que ésta prefirió no contarle.

Monos

 

Género: drama, thriller. Dirección: Alejandro Landes. Calificación: Capta para mayores de 16 años con restricciones. Duración: 103 minutos. Sinopsis: Colombia, Argentina, Uruguay, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Suiza, Estados Unidos se aliaron para producir esta película. Una manada de jóvenes está a cargo de una rehén y una vaca lechera. Cuando su misión se ve amenazada, comienza un viaje que pondrá en riesgo el orden establecido y su hermandad. Sobrevivir es un juego salvaje.

Playmobil

Género: familiar, animación, aventura. Dirección: Lino DiSalvo. Calificación: apta para todo público. Duración: 99 minutos. Sinopsis: Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Guasón

Género: Drama. Dirección: Todd Phillips. Calificación: apta para mayores de 16 años con restricciones. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Situada en los años 80′. Un cómico fallido es arrastrado a la locura, convirtiendo su vida en una vorágine de caos y delincuencia que poco a poco lo llevará a ser el psicópata criminal más famoso de Gotham.

Roger Waters: Us + Them

Género: música. Dirección: Sean Evans, Roger Waters. Calificación: apta para todo público. Duración: 135 minutos. Sinopsis: Roger Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd, presenta su esperadísima película: Us + Them. Nos encontramos ante un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso. La película se rodó en Ámsterdam durante la parte europea de su gira Us + Them, entre los años 2017 y 2018, en la que Waters actuó ante más de dos millones de personas de todo el mundo, e incluye canciones de sus legendarios álbumes con Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), así como de su último lanzamiento, Is This The Life We Really Want?

Un amigo abominable

 

Género: animación, familiar, infantil. Dirección: Jill Culton, Todd Wilderman. Calificación: apta para todo público Duración: 97 minutos. Sinopsis: una épica aventura desde las calles de Shanghai hasta los paisajes nevados del Himalaya. Yi encuentra a un Yeti en el techo de su departamento en Shanghai. Ella, acompañada por sus amigos embarcarán una búsqueda para reunir a la mágica criatura con su familia en el punto más alto de la Tierra. Todo el grupo deberá mantenerse un paso por delante de Burnish, un acaudalado hombre que intenta atrapar al Yeti-

Había una vez Hollywood

Género: drama, comedia. Dirección: Quentin Tarantino. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 161 minutos. Sinopsis: Leonardo DiCaprio,se pone la piel de Rick Dalton, un actor de series de cowboys y Brad Pitt interpreta a Cliff Booth ,el mejor amigo de Rick. Juntos intentan conseguir un lugar en una industria que está mutando. En este camino cruzarán destinos con Sharon Tate (Margot Robbie), una cara fresca de Hollywood, esposa del director del momento Roman Polanski y futura víctima.

La odisea de los giles

Género: comedia. Dirección: Sebastián Borensztein. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 115 minutos. Sinopsis: una comedia que relata los hechos del “corralito”del 2001. Esta película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, se basa en un grupo de amigos y vecinos de Alsina (un pueblito de Buenos Aires) que pierden todo el dinero que habían ahorrado para crear una cooperativa . Al poco tiempo, se enteran que habían sido estafados por un abogado mafioso y un gerente de banco que sabía lo que iba a suceder con la economía del país. Este grupo de vecinos montará todo un plan para recuperar lo perdido

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *