La Lepra empató contra el líder - El Federal Online

Por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional, Indenpendiente Rivadavia y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en el estadio Omar Higinio Sperdutti del Deportivo Maipú. El encuentro se jugó a puertas cerradas debido a la sanción que recibió el Azul en las últimas horas.

Por los incidentes en el partido contra Atlanta, el Tribunal de Disciplina sancionó equipo del Parque General San Martín con la quita de un punto; multa de 300 entradas por cuatro partidos; continuidad del encuentro contra el Bohemio (suspendido a los 7′ del primer tiempo) y que se haga cargo de todos los gastos de traslado y hospedaje; deducción de un punto en la tabla general y clausura por tres fechas al Bautista Gargantini y jugar esos encuentros a puertas cerradas.

Estudiantes de Río Cuarto llegaba el líder de la Zona A, al menos hasta que Atlanta complete el partido pendiente contra la Lepra. El equipo cordobés es dirigido por el mendocino Marcelo Vázquez y en este 2020 sumó un gran refuerzo: Néstor Ortigoza.

Los primeros minutos fueron muy parejos, con repartidas y pocas situaciones de peligro. Independiente tuvo más tenencia de pelota y Estudiantes fue más punzante en los últimos metros, con buenas respuestas de Cristian Aracena.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.