Sony y Microsoft, los gigantes de la industria del gaming, anunciaron los juegos gratuitos que estarán disponibles en PlayStation Plus y Xbox Live Gold en marzo. Estos dos servicios de suscripción se caracterizan por permitir disfrutar de títulos online y cada mes recompensan a sus usuarios con algunos títulos sin ningún costo.

Los tres juegos gratuitos de PlayStation Plus se podrán descargar a partir del próximo 4 de marzo y entre ellos destacará el remake de Shadow of the Colossus. Esta épica aventura diseñada por el japonés Fumito Ueda (ICO, The Last Guardian) es un juego imprescindible en la historia reciente del medio interactivo, uno que todavía es más espectacular gracias al ejemplar trabajo de puesta al día cuyo lanzamiento en PS4 justo acaba de cumplir dos años.

Asimismo, los usuarios de la consola de Sony también podrán descargar Sonic Forces, una de las entregas más recientes de las aventuras del famoso puercoespín azul de SEGA, que en esta ocasión combina niveles en 2D y 3D.

Por otra parte, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar cuatro juegos gratuitos este mes de marzo. El título más destacado para Xbox One es Batman: The Enemy Within, la aventura por capítulos protagonizado para el superhéroe de DC, cuya primera temporada estará disponible en su totalidad para los usuarios de este servicio del 1 al 31 de marzo.

Los amantes de los juegos de plataformas estarán satisfechos por partida doble durante marzo. Primero, por la posibilidad de descargar gratuitamente el colorista Shantae: Half-Genie Hero que estará disponible en Xbox One del 16 de marzo al 15 de abril; y segundo por Sonic Generations, el homenaje en forma de juego con el que la mascota de SEGA celebró su vigésimo aniversario y que se podrá descargar en Xbox One y Xbox 360 del 16 al 31 de marzo.

También compatible con las dos consolas de Microsoft será el último de los juegos del mes, Castlevania: Lords of Shadow 2. Este título de acción y aventura en 3D se enmarca dentro de la legendaria serie de Konami y estuvo desarrollado por el equipo madrileño Mercury Steam.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *