“The Soundgarden”, una fiesta reconocida a nivel mundial regresa a Mendoza y trae como principal animador a la leyenda Nick WarrenEn el marco de un novedoso concepto de “evento sustentable”, la mega estrella mundial y uno de los Djs más queridos por los argentinos, vuelve a la provincia y se presenta por primera vez en el Auditorio Ángel Bustelo el sábado 14 de marzo, a las 22.30.

La presentación de Warren por estas tierras se dará en el formato de esta celebración global con presentaciones en Grecia, Ibiza y distintas partes del mundo. Cabe destacar que para dicho evento, la producción realizó una selección estratégica de la sala para estar cerca de la gente y de esta forma disminuir la huella de carbono.

Entre varias iniciativas, se alentará el uso de transporte público, bicicletas, apps de transporte de pasajeros, y sólo habrá tickets online para evitar utilizar papel y plásticos descartables. Durante el show se emplearán eco-vasos, y habrán “héroes verdes” en permanente recolección de residuos, haciendo hincapié en la separación de los mismos, y “guardianes azules” en los sanitarios para concientizar y observar el correcto uso del agua, informan desde la organización del evento.

Nicholas John Warren, más conocido como Nick Warren, es un Dj y productor de música electrónica, nacido en Bristol, Inglaterra. Reconocido por sus 8 álbumes editados por el sello Global Underground, así como por ser miembro del dúo Way Out West y por haber trabajado con grupos de renombre mundial como Massive Attack. Además, es el responsable de A&R en Hope Recordinjs y frecuente compañero y amigo de escenario del argentino Hernán Cattaneo. Ahora vuelve a la provincia para ofrecer otra presentación de lujo.

Además de Warren el line up también incluye a Nicolás Rada y Valentina Chaves.

FICHA DEL SHOW:

  • Día: sábado 14 de marzo.
  • Hora: 22.30
  • Lugar: Auditorio Ángel Bustelo
  • Entradas: www.nwarren.eventbrite.com.ar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *