Sony confirmó la fecha de lanzamiento de The Last of Us II - El Federal Online

“Me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima seguirá, el 17 de julio.”, dijo Hermen Hulst, jefe de Sony Worldwide Studios, en un comunicado de prensa.

La fecha de lanzamiento de ambos títulos fue revelada semanas después de que Sony anunciara que el lanzamiento de The Last of Us II se retrasaría indefinidamente como consecuencia de la pandemia de coronavirus (COVID-19). “Logísticamente, la crisis global nos impide ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen”, dijo PlayStation en sus redes sociales a principios de abril.

Por su parte, el lanzamiento original de Ghost of Tsuhsima estaba planeado para el 26 de junio.

De la mano de la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us II, Naughty Dog, el estudio encargado de su desarrollo, dijo en su cuenta de Twitter estar decepcionado por las filtraciones del videojuego que salieron a la luz el 26 de abril e invitó a los fans a “evitar los spoilers” y evitar arruinarle el juego a otros.

The Last of Us II es uno de los juegos más esperados en la industria y será uno de los juegos exclusivos de Sony que pretende marcar la diferencia frente a la Xbox de Microsoft. La primera parte del juego se lanzó en 2013, y desde entonces ha sido alabada por tener una historia interesante y un modo de juego tétrico y aventurero. Los gamers de PlayStation votaron a The Last of Us como el mejor juego para PlayStation de la década.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.