Brutal crimen de Marcelo Ahito Paredes, un joven peluquero de 19 años que fue abatido a balazos durante un asalto en Ciudad, sumó un nuevo detenido.

Se trata de Horacio Rojas, un sujeto de 30 años quien se transformó en el tercer detenido que tiene la causa que investiga el fiscal Carlos Torres.

El sospechoso fue atrapado este viernes por la mañana en el barrio La Favorita de Ciudad, más precisamente en la manzana B, cuando estaba junto a otros sujetos.

El acusado era buscado por personal de la División de Homicidios luego de que algunos testigos lo señalaran como partícipe del crimen ocurrido el 21 de febrero de este año, en ese mismo barrio.

Fuentes judiciales dijeron que existen audios y testimonios que lo acusaban directamente con el casoConcretamente, las pruebas indican que Rojas sería quien manejaba el auto (sería un Megane gris oscuro) en el que se movilizaban los asesinos.

El hombre no habría ingresado a la peluquería donde asaltaron a Paredes, pero sí fue clave para que los autores concretaran el robo y luego la huida.

En la captura, los policías debieron enfrentarse con vecinos de la zona y allegados al sospechoso, quienes intentaron agredir a los uniformados con el objetivo de “liberar” al acusado.

Por el caso, el fiscal Torres ya tenia detenidos a Emanuel Tobares (24) y Axel Barraquero (20). Incluso, a estos dos sujetos se les pidió la prisión preventiva el pasado lunes y la semana que viene el juez dará el veredicto. Es casi un hecho que se la otorgarán y seguirán presos.

Pero eso no es todo. En breve se podría sumar un cuarto imputado. Se trata de Nahuel Maturano, un joven de 20 años que fue recapturado este jueves luego de haberse fugado del regimen de prision domiciliaria.

Maturano esta detenido por el homicidio de una chica de 15 años ocurrido en Palmira, pero los investigadores, a través de una serie de pericias que se han sumado en el expediente, creen que este individuo podría haber participado del crimen de Paredes mientras estaba prófugo de la Justicia.

El fiscal Torres prefiere ser prudente y afirma que, por el momento, no hay pruebas necesarias para acusarlo.

No obstante, admitió que será investigado luego de una serie de informes que se han presentado en el expediente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *