Según publica el portal de TyC Sports, la dirigencia de Boca se comunicó con Godoy Cruz para pedir condiciones por Juan Brunetta. Si bien ayer había trascendido un supuesto interés por Tomás Cardona, también jugador del Tomba, el motivo de la llamada tuvo que ver con el mediocampista del conjunto mendocino.

La elevada cotización sería un impedimento para avanzar en la negociación, aunque por el momento hay mucha cautela sobre los pasos a seguir en el mercado de pases. En medio del complicado panorama mundial, el Xeneize espera confirmar el ingreso de dinero para luego pensar en incorporar.

El interés por Burnetta viene de hace un tiempo y el Consejo de Fútbol quedó sorprendido por su rendimiento en el último enfrentamiento entre Godoy Cruz y Boca. Aquel con goleada 4-1 en Mendoza para los de Miguel Ángel Russo, en el único duelo que ambos llegaron a jugar en la Copa Superliga.

Las versiones sobre Cardona tendrían más que ver con la intención de la dirigencia del Tomba de venderlo. El defensor no fue titular en la etapa final del campeonato y ambas partes ven con buenos ojos una salida: desde el conjunto mendocino buscaron ofrecerlo a raíz de la partida de Junior Alonso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *