Una mujer vestida como "La Casa de Papel" fue detenida en Maipú con más de 7 millones de pesos luego de asaltar un transporte de caudales - El Federal Online

Dos empleados de la empresa   “Transporte Valverde”  fueron sorprendidos por un ladrón, vestido con una monoprenda color rojo y una máscara de Salvador Dalí, la vestimenta habitual de los protagonistas de la serie de Netflix “La Casa de Papel”, que los amenazó con su arma de fuego y les exigió el dinero que transportaban. Así fue como se alzó con  4.000.000 pesos chilenos, 16.000 dólares (más de 3 millones de pesos según el cambio actual) y 190.000 pesos en efectivo. Luego huyó, según informó Mendoza Post.

Sin embargo, su intento de fuga fue  frustrado por  los vecinos de la calle French y Mallea de Maipú que habían presenciado el hecho delictivo e  interceptaron a la delincuente logrando atraparlo.

A los pocos minutos, llegó la policía  y detuvo al maleante enmascarado, pero al sacarle la mascara, notaron que se trataba de  una mujer y la sorpresa mayor fue cuando descubrieron que ésta era pareja de una de las víctimas que sufrió el asalto.

La asaltante había usado un disfraz para cometer el delito. 

Vale mencionar que los efectivos policiales secuestraron el cuantioso botín robado y aprehendieron a la delincuente para luego trasladarla a la comisaría más cercana de la zona. 

 Los vecinos interceptaron al delincuente y lograron atraparlo.

Sin lugar a dudas, un hecho policial por demás llamativo que tuvo el final menos esperado al despojar al delincuente de su disfraz, que en este caso era una mujer, y descubrir que tenía un cercano vínculo con  la víctima. 

El cuantioso botín fue recuperado por la policía. 

Fuente: Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.