Un claro ejemplo que cuando se ponen ganas e imaginación, todo es posible. Un joven de la provincia de La Rioja montó un pequeño emprendimiento que rápidamente se convirtió en furor en las redes sociales y en ventas.

Se trata del joven Julio Galván, que con previa autorización de los comercios, comercializa productos como cigarrillos, chicles, caramelos y bombones en bares capitalinos. El joven emprendedor mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre la iniciativa.

En un principio, Julio expresó: “Estoy muy sorprendido con la repercusión que tuvo todo esto, no esperaba este impacto y lo viral que se hizo en las redes. Es una experiencia muy linda y también salvadora. Es un éxito, la gente lo tomó muy bien”.

“Tengo mucha gente atrás que me ayudo, me aportó ideas y me dio ese empujón”

“Hay mucho tiempo invertido atrás de este proyecto, mucho sacrificio, lo desarrollé con muy poca plata, con plata prestada. Llegué a un momento de mi vida donde toqué fondo en lo económico, no podía solventar la situación, tengo familia y se me complicaba mucho”, añadió el joven.

Asimismo, comentó: “El primer día que salí, antes de llegar a un bar, ya me estaba consumiendo la gente en la peatonal”.

LA ENTREVISTA

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2021/09/JULIO-GALVAN-CREADOR-JOVEN-EMPRENDEDOR-DESARROLLA-EL-EXPRESS-CIGARRETTES-24092021.mp3

Medios Provincia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *