A dos meses de conseguir la libertad condicional tras haber cumplido las dos terceras partes de su condena por el caso Ciccone, Amado Boudou debutó como columnista de TV en Caníbales, el programa que conduce Julián Guarino en la pantalla de C5N y en el que también participan Natalia Salvo, Roberto Feletti y José Manuel Ubeira.

El exvicepresidente reemplazó a Aníbal Fernández, quien tras ser nombrado ministro de Seguridad se vio obligado a dejar su lugar en el panel, y habló sobre el peronismo y el resultado de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que el oficialismo sufrió un duro golpe en todo el país.

“Yo diría que la vida no debiera encararse con tibieza y la política tiene que mucho que ver con las actitudes de vida. Así que, me parece, hay que entender los antagonismos, las cuestiones de conflictos que hay en las sociedades y en lugar de eludirlas, enfrentarlas y resolverlas democráticamente. Ese es el núcleo de la política porque si no, la política se vuelve administración y cuando se habla de administraciones, se está negando la política”, manifestó en referencia a las declaraciones de Fernández, quien dijo que el mate y el peronismo son dos cosas que no le gustan “tibias”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *