El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández volvió a respaldar al presidente, Alberto Fernández y aseguró que gracias a todo lo que ha hecho debe apostar por una reelección.

·Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas. Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación… lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”, opinó el ministro.

Además, comentó que a veces no se aprecia la labor del presidente y  dijo que el deber de su equipo será dar a conocer sus puntos fuertes. “Lo voy a acompañar, yo voy a jugar con él”. En esa misma lía considero que el jefe de estado tiene “demasiados elementos para mostrar” pese a la “caterva de odiadores” que pretenden multiplicar las mentiras. Reconoció que entre esos críticos muchas veces se encuentran integrantes del propio Frente de Todos.

En ese sentido,  manifestó  que “no tiene miedo” a que haya discusiones dentro de la coalición, siempre que estén vinculadas a defender los intereses “de los que menos tienen”.

“Hay que evitar cada vez que se toman decisiones o hay reuniones donde hay informaciones sensibles y después termina alguno, infiel, traficando esa información con amigos. Esas cosas hacen mucho daño”, indicó.

A Alberto lo designó el pueblo, no lo designó Cristina. Lo que pudo haber hecho Cristina es obviar una propuesta a través de una PASO, porque había alguien que nos referenciaba a un grupo, yo formo parte de ese grupo, y que podía ser candidato en buenas condiciones”, dijo el ministro para minimizar la decisión de la vice.

“A Alberto lo designó el pueblo, no Cristina”, dijo Aníbal.

Fernández incluso dijo que él le recomendó a Silvina Batakis como titular de Economía, aunque las versiones oficiales le adjudicaron esa idea al titular del Banco Central, Miguel Pesce. “Yo le pasé algún nombre y le pasé a Silvina Batakis. Pesce habrá propuesto lo que quiera, y no digo que [el Presidente] me dio bola a mí, digo que yo también la propuse; y la diferencia es que yo tengo el WhatsApp de las 18.46, indicó.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *