Extienden el plazo de inscripción online para los subsidios en luz y gas - El Federal Online

 El Gobierno anunció este mediodía que decidió prorrogar hasta el 31 de julio el plazo para que los usuarios de electricidad y gas natural se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), con el objetivo de que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación

Las personas que no tengan acceso a internet pueden pedir un turno y realizar el Trámite en las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)

El mismo organismo comunicó que se han entregado más de 200.000 turnos en todo el país y se espera otorgar 100.000 más para realizar el trámite del 8 al 12 de agosto.

El formulario está disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios, que ya tuvo un total de 28.656.102 visitas.

El Gobierno anunció una prorroga para quienes aún no se inscriben en el subsidio de Luz y Gas.

A partir de esta medianoche y hasta el domingo 31 de julio inclusive, los usuarios podrán completar el formulario todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI. Este martes finaliza el registro para quienes tienen DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.

Según lo comunicado por la Secretaría de Energía, las personas que pierdan el subsidio sentirán el aumento de manera gradual. por lo cual el valor pleno de la factura se comenzará a pagar a partir de fin de año.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.